TC Pista en Buenos Aires
"Es increíble la sanción recibida por uno de los comisarios deportivos", dijo con bronca el directivo Roberto Vidal sobre el recargo recibido por el campeón 2009 del TC Pista Mouras en el Coliseo porteño por toque a Viano. Y ahora cambió la mano: de partir 20º la sexta final prevista para hoy a las 11, lo tendrá que hacer desde el cajón 40º, más cerca de la Horquilla que de la propia largada.
"El Dodge respondió bien y Agustín se adaptó al autódromo porteño. Todo es cuesta arriba después de la sanción", agregó luego Vidal.
Durante la primera serie, Daniel Grobocopatel, resultó el vencedor en un parcial que sufrió el ingreso del Pace Car al comienzo de la misma por un toque entre Alejandro González y Nicolás Trosett complicando el andar de los punteros a la hora de buscar un parcial veloz.
A la hora de afrontar la segunda serie, Sebastián Porto fue el piloto que mejor efectuó las cosas a bordo de su Chevrolet llevándose la victoria de principio a fin y asegurándose la mejor ubicación de partida para la carrera final.