Rally Mundial
Ogier acumula para 15 especiales corridos un tiempo de 3 horas 20 minutos 5 segundos 8/10, escoltado por Mikko Hirvonen a 43s. 7/10 y Sebastien Loeb, que ascendió al tercer lugar, a 47s.7/10. El argentino Federico Villagra está sexto a 5m. 52s. 9/10 del líder.
Tras ganar el especial número 13, quinto de la jornada, el francés Ogier, que antes había ganado los especiales 8 y 12, se apoderó de la punta de la carrera, porque Latvala no pudo sostener el asedio y el posterior inconveniente mecánico que lo marginó de la prueba. El finlandés no pudo reparar un brazo de la suspensión de su rueda delantera derecha, desertando pocos minutos más tarde, a poco de lanzar el especial 14, entre Amboy - Santa Mónica.
El campeón mundial Loeb demostró su vigencia, desde el comienzo de la jornada, y con su veloz e impecable Citroën DS3, ganó cinco tramos de velocidad: 9, 10, 11, 14 y 15.
Así el gran piloto galo descontó parte del tiempo perdido el viernes, que se había ampliado, por una inusual penalización de un minuto, terminó el sábado en la tercera posición, a solamente 4 segundos del escolta, el finlandés Hirvonen, el otro piloto oficial Ford Fiesta, que deberá esmerarse hoy, para sostener el avance del francés.