GOLF. El paraguayo Nilson Cabrera es el nuevo líder
El golfista de nuestra ciudad continúa muy cerca del paraguayo, ya que la diferencia es de tan sólo un golpe, pero la complicada vuelta de ayer le dio la oportunidad a Cabrera de quedar a la vanguardia cuando pese a que al comenzar el día Wagner lo aventajaba por tres impactos.
El olavarriense presentó una tarjeta de 74 golpes, diez más que el primer día, en el campo de 6,868 yardas con par 72, que sirve de anfitrión esta semana. El tercer puesto, a dos golpes del puntero y a uno de Wagner, es empatado por el joven colombiano Álvaro Arizabaleta, el venezolano Diego Larrazábal y el chileno Benjamín Alvarado.
Por su parte el veterano estadounidense Scott Dunlap, en busca su cuarta victoria en este evento que ganó en 1998, 1999 y 2000, presentó una tarjeta de 71 y forma parte de un grupo de siete jugadores que comparten la sexta posición.
El corte para los mejores cincuenta y empates quedó establecido en 1 sobre par y fue superado por 56 jugadores. Entre los que lograron salvar la semana justo en la línea de corte se destaca al argentino y campeón defensor, Sebastián Fernández, quien siguió su inesperada tarjeta de debut de 75 con una de 70 impactos en el día de ayer. El Toyota Perú Open cuenta en esta edición, la vigesimotercera de su historia, con una bolsa de premios de 100.000 dólares.