FUTBOL

Trabajó la selección local

FUTBOL. Para el amistoso de mañana ante Paraguay

El arquero Juan Pablo Carrizo y el volante Erik Lamela, ambos de River Plate, fueron titulares en el ensayo cumplido ayer por el seleccionado argentino de fútbol, en Ezeiza, de cara al amistoso que mañana jugará ante Paraguay, en Resistencia.

El equipo que paró el "Checho" Batista fue: Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Pérez, Lamela y Hauche. Los 11 se enfrentaron en el ensayo a una defensa integrada por Batista y algunos de sus colaboradores, y el DT insistió en los movimientos en bloque, presión sobre el rival y salida limpia con la pelota desde el fondo.

Aunque el "Checho" no lo confirmó, el equipo de ayer será la base del encuentro de mañana contra Paraguay, y en todo caso si decide hacer modificaciones serán fundamentalmente del mediocampo hacia adelante. En ese sentido, Pablo Mouche es candidato a la titularidad después de las buenas actuaciones que viene cumpliendo en los amistosos de la Argentina, y también, si tiene opciones, su compañero de equipo Lucas Viatri.

Antes del ensayo formal, los jugadores, entre los que estuvo por primera vez el defensor de San Lorenzo Jonatan Bottinelli, se dividieron por grupos para hacer tareas regenerativas y fútbol en espacios reducidos. Además de los citados, también estuvieron cinco jugadores que actúan en el exterior y que, con sus Ligas respectivas finalizadas, se mantienen en forma con el plantel: Emiliano Insúa, Fernando Gago, Sergio Romero, Nicolás Gaitán y Lucas Biglia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias