FUTBOL. Otro error de Carrizo permitió el gol azulgrana
Con este resultado el equipo de Núñez sigue comprometido en la tabla de promedios, a tal punto que a falta de cuatro fechas se mantiene en zona de Promoción, teniendo que visitar el próximo fin de semana a un rival directo como Olimpo.
Al igual que en los partidos ante All Boys y Boca Juniors, Carrizo no mostró seguridad en una jugada clave, ya que en la ocasión no logró contener un remate desde muy lejos de Jonathan Ferrari, quien a los 29 minutos de la segunda parte igualó el marcador.
El primer tiempo tuvo buen ritmo y mostró a un equipo nervioso y con pocas ideas, como River, y otro, San Lorenzo, que intentó ser protagonista bloqueándole la mitad de la cancha al elenco millonario.
Hasta que a los 29'' los delanteros del local se iluminaron y gestaron la jugada que le permitió a River irse al descanso en ventaja. Pavone peleó una pelota por derecha, superó a Cristian Tula con un caño y envió un centro bajo que Caruso de taco envió a la red ante la sorpresa de Migliore.
Pero a los 29'' del segundo tiempo Jonathan Ferrari tomó la pelota apenas pasada la mitad de cancha y desde 30 metros sacó un remate alto que iba derecho a las manos de Carrizo, pero al arquero se le escurrió y el balón ingresó lentamente hasta el fondo de la red.