Las víctimas fueron dadas de alta horas después de los hechos
Uno de los casos ocurrió alrededor de las 3 en la esquina de Dorrego y Lamadrid. En condiciones que se intentan establecer, dos autos impactaron violentamente en esa intersección. Producto del fuerte impacto, el conductor de uno de los vehículos implicados, un Ford Ka, perdió el control y colisionó bruscamente contra un poste de telefonía.
Los tripulantes del Ford fueron derivados por precaución al Hospital Municipal, quedando uno de ellos internado en observación. Tras distintos estudios practicados por la mañana, fue dado de alta en las primeras horas de la tarde. Mientras tanto, el otro vehículo quedó cruzado en esa esquina subido al cordón cuneta.
El otro hecho se registró alrededor de las 20, a escasos metros de uno de los accesos del barrio Trabajadores. Por causas que se intentan esclarecer, la conductora de un Ford Sierra perdió el control y culminó sobre una de las fosas ubicadas en la banquina de la prolongación de la avenida Alberdi, a metros del cruce con la avenida De los Trabajadores.
La mujer se encontraba acompañada de sus dos hijas, una de ellas una bebé y la otra de 9 años. Ambas fueron derivadas a la sección de pediatría del Hospital Municipal por precaución. La más grande de ambas fue quien sufrió las peores consecuencias del impacto y se le practicaron distintas placas por los golpes sufridos en la cabeza. No obstante, las heridas no revestirían mayor gravedad.
Los testigos del hecho narraron que la mujer habría admitido no haberse percatado de la curva para tomar la avenida Alberdi. A la par, aprovechando la presencia de EL POPULAR Medios en el lugar, los vecinos del barrio acercaron su reclamo sobre el pésimo estado de ese camino, tanto por el barro como por la escasa iluminación. Afortunadamente, según destacaron acertadamente los vecinos del sector, esa fosa había podido desagotar el agua presente debido a las últimas lluvias, lo cual habría complicado aún más el rescate.