"El trabajo está enfocado en realizar la campaña de socios. La cuota mínima es de 5 pesos y para nosotros es importante cualquier importe porque nos sirve para el mantenimiento y la movilidad de las unidades", indicó Olivero.
"Bomberos es una institución muy importante para el pueblo y cualquier vecino, de una forma u otra, la puede necesitar, ya sea en un siniestro o cualquier otra circunstancia, por eso les pedimos a quienes lo deseen que se acerquen a nosotros y nos ayuden asociándose. Con una cuota mínima de 5 pesos, o lo que pueda, no va a costar nada a los vecinos y para nosotros va a ser una gran mano", confió.
El aniversario: "Para el 6 de diciembre estamos preparando un gran evento. Todo aquel que quiera y pueda colaborar, o nos pueda donar algo, lo invitamos a que se acerque al Cuartel, va a ser bienvenido", dijo.
"Estarán invitados los demás cuerpos de Bomberos de la provincia de Buenos Aires. Necesitamos ayuda, ya sea monetaria o de alimentos, cualquier cosa es importante para nosotros", apuntó la presidenta.