El candidato a intendente y la incorporación del denarvaísmo El Frente Todos por La Madrid presentó a sus nuevos integrantes. A la lista, que será oficializada en pocos días más, se le agregará el nombre de Joaquín Imaz.
Ayer se realizó el relanzamiento del Frente Todos por La Madrid, que sobre el cierre de las listas incorporó a un hombre ligado a la Unión para el Desarrollo Social, de De Narváez. El nombre elegido es el de Joaquín Imaz, cercano al ex concejal Federico Imaz.
"Esta es una mesa amplia, diversa y enriquecedora. Es un proyecto comunitario superior y por eso se dejaron de lado las cuestiones individuales y apostamos a un futuro mejor", apuntó Martín Randazzo, candidato a intendente por el Frente.
Vale recordar que el Frente Todos por La Madrid estuvo conformado en un principio, por ACC y luego de conocida la alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, incorporó a Federico Imaz como hombre fuerte del denarvaísmo.
La lista definitiva del Frente será presentado oficialmente en los próximos días. Se supo también que quien cedió su lugar en la nómina fue María Fitszimons, quien estaba en el cuarto puesto.
Por su parte Paola Jorgensen subrayó que el acercamiento "enriquece al Frente", antes de cerrar su participación valoró la figura de Joaquín Imaz "por su juventud y compromiso".
En tanto que Federico Imaz rescató que "aunque hemos tenido nuestras diferencias nunca tuvimos enfrentamientos morales. Queremos una sociedad fuerte e independiente y un Estado que la apoye pero fortaleciéndola y no como ocurre ahora que la debilita", terminó.