GOLF. Trigesimosexta edición del tradicional certamen
Aquella inolvidable primera vuelta de 63 golpes que Rohan Blizard consiguió el jueves le dio a Australia la tranquilidad necesaria para jugar el resto del torneo sin demasiada presión. Así, con dos jugadores muy regulares, el equipo de Oceanía se llevó por cuarta vez la tradicional Copa "Juan Carlos Tailhade".
Los australianos totalizaron 568 golpes y aventajaron por 12 golpes a Inglaterra que fue segundo, tercero fueron los españoles, cuarto Estados Unidos, quinto Nueva Zelanda, sexto Sudáfrica, séptimo Holanda y octavo fue la Argentina. En la clasificación individual de la categoría scratch, Rohan Blizard se llevó el triunfo con 279 golpes, mientras que su compatriota Justin Roach finalizó segundo con 284.
Precisamente, en la faz individual compitió el olavarriense Bernardo Bidé, quien tuvo un excelente comienzo (presentó una tarjeta con 66 golpes) y quedó colocado en el segundo lugar entre 60 jugadores de todo el mundo. En el segundo giro no estuvo muy acertado (75), en el tercero se recuperó (69) y la última parte fue su peor producción y por eso concluyó en el octavo lugar, igualando dicha posición con seis jugadores. De cualquier manera, Bernardo Bidé pudo redondear una excelente participación.