Por el momento la información es extraoficial. El hallazgo se produjo durante la tarde de ayer en el patio de una casa, cuando su propietario realizaba trabajos de albañilería. La causa sería investigada por Viviana Beytía.
Los primeros datos extraoficiales que se pudieron recolectar en el lugar indicaban que se trataría de restos de larga data, aunque los forenses de la policía los enviarían para un estudio de mayor complejidad. Se habrían hallado al menos dos cráneos y otros restos óseos que serían humanos.
Según se pudo saber el dueño de la propiedad realizaba un pozo de más de un metro de profundidad cuando encontró los primeros indicios por lo que realizó la denuncia pertinente a la Comisaría local.
Al cierre de esta edición continuaban trabajando en el lugar miembros de la policía lamatritense y forenses de Azul, con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de La Madrid.
La casa está ubicada en la calle General Paz al 117, en el barrio CECO. Este barrio fue construido sobre una antigua laguna, conocida como "de Muscar", y que se terraplenó para levantar el barrio por lo que no se descartaba que se tratara de restos muy antiguos.