LAPRIDA

Robaron teléfonos, monedas y mercadería de un kiosco

En la madrugada del sábado también habían robado dinero de una heladería Laprida vivió dos hechos delictivos en los últimos días. Del kiosco robaron dinero en monedas, teléfonos celulares y relojes. En tanto que en la heladería los delincuentes robaron alrededor de 150 pesos.

Autores desconocidos, previo romper el vidrio de la puerta de ingreso, robaron dinero en monedas, teléfonos celulares y relojes de un kiosco ubicado en el sector de locales comerciales del acceso norte a Laprida.

El hecho se conoció ayer a raíz de un llamado telefónico a la policía de un empleado de un comercio vecino, quien al concurrir a su trabajo, advirtió la rotura en la parte baja de la puerta del Kiosco propiedad de la señora Alejandra Pascual.

Dos patrulleros concurrieron al comercio, donde al abrir la puerta se pudo observar que los delincuentes utilizaron una piedra para romper el vidrio de la parte baja de la puerta e ingresar a su interior de acuerdo a la abertura por un espacio muy reducido.

El hecho se habría producido cerca de las 1.30 de la madrugada de acuerdo con testimonios de vecinos que habrían oído una explosión, pero sin imaginar que podría ser el vidrio del local, aunque no se pudo establecer si se habría escuchado el ulular de la alarma del local.

En su interior provocaron desorden en varios sectores del local y de acuerdo con un recuento preliminar del faltante se pudo saber que se llevaron monedas de la caja registradora por una suma estimada en 100 pesos, entre cinco y seis celulares Alcatel de 200 pesos cada uno, varios antitranspirantes en aerosol y relojes en una cantidad que no fue enumerada.

El fin de semana, por su parte, una heladería fue objeto de robo. Si bien consta en la seccional la denuncia del hecho, la policía no proporcionó información acerca del robo perpetrado en la noche del sábado o madrugada del domingo en el comercio lindante con el Cuartel de Bomberos Voluntarios..

El hecho hace suponer que se trataría de menores, ya que sin violencia el o los ladrones ingresaron entre la 1 de la mañana del sábado y las 7 de la mañana del domingo, por entre los barrotes de una reja ubicada en el frente de la Heladería Los Andes, propiedad de Miguel Rivera y Nilda Wilde, ubicada en Sarmiento y Avenida Pereyra.

Una vez en el interior se dirigieron hacia la caja registradora llevándose todas las monedas y billetes de baja denominación, calculándose lo robado en 150 pesos aproximadamente. Una vez concretado el hecho los delincuentes se retiraron del local saliendo por la puerta de un depósito.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias