Unas 200 personas se acercaron al local partidario y permitió estrechar lazos partidarios entre afiliados tradicionales y la nueva camada de militantes que a través de la reestructurada Juventud Radical están dando sus primeros pasos en la política.
El presidente del Comité, Dardo Malianni, fue el primero en hablar para luego dar paso al jefe de campaña Marcelo Vidal. Entre los presentes estuvieron el intendente de Puan Horacio López, el de Daireaux Esteban Hernando y el diputado provincial Luis Oliver. Cerrando la serie de discursos, Martín Randazzo explicó a grandes rasgos el porqué de la conformación del Frente.
Además presentó los cuatro grandes ejes por los que guiaría su gobierno en caso de acceder al Ejecutivo: educación, desarrollo local, rol del Estado, y trabajo.
Asimismo presentó su equipo de campaña que será dirigido por Marcelo Vidal, en la parte política estará Carlos Morante, en finanzas Dardo Malianni, en la legal Marcela Figueroa y Alejandra Dómina y en logística María Paz Vargas y Alejandro Horn. Randazzo también se refirió a cómo se había venido trabajando hasta ahora y anunció la visita a las localidades del Partido para charlar con la gente y en fecha próxima la presentación de la JR local en una reunión regional.
El precandidato radical se mostró muy conforme con la concurrencia que a su entender "marcan el camino del triunfo en las elecciones internas para luego ganar las elecciones Municipales" en el mes de octubre.
Por su parte Marcelo Vidal expresó "a partir de ahora va a cambiar la idiosincrasia y la manera de actuar de los militantes y afiliados radicales, trabajando en los barrios con la gente, contándoles de qué se trata este proyecto del partido Radical". Respecto de las internas de abril dio por seguro que Randazzo será el elegido del Frente pero remarcó que "hay que mirar ya a las elecciones de octubre".
Sobre la estrategia de campaña manifestó que "se debe trabajar mucho con los agentes multiplicadores, con el boca a boca para que todos se enteren en qué consiste el proyecto".
En cuanto a la relación con Acción Ciudadana consideró que "es muy buena. La interna es una cuestión técnica porque hay que elegir un candidato. Los dos movimientos políticos están trabajando para consolidar un frente y ser gobierno desde octubre, además queremos seguir trabajando dentro del Frente por mucho tiempo más", cerró.