En la tarde de este jueves, alrededor de las 13, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en avenida Sarmiento 3518, que se extendió rápidamente y que provocó pérdidas totales.
La vivienda era habitada por un matrimonio, que en ese momento no se encontraba en el lugar. La mujer, que se encuentra embarazada, relató que había salido a realizar mandados a un comercio cercano y cuando regresó se encontró con el incendio declarado en el interior del inmueble.
Se presume que el incendio se originó a partir de una estufa que se encontraba encendida en interior de la vivienda para calefaccionarla. Debido a que el techo era de machimbre, el siniestro provocó daños totales en la vivienda, incluyendo la pérdida de todos los muebles y las ropas de sus moradores.
Desde el área de Desarrollo Social municipal se acercaron integrantes para trabajar con asistencia a la familia afectada. Se planeaba acercarles colchones, frazadas, vestimenta y alimentos, y se analizaba la posibilidad de brindarles una asistencia habitacional en el marco de la emergencia.
La personas de la comunidad que deseen acercarse para colaborar con la familia para ayudarlos a reconstruir su hogar, con muebles, elementos hogareños y ropa masculina y femenina, pueden acercarse hasta el predio de la vivienda, en Sarmiento 3518, o comunicarse al teléfono 2284-523705.