El hombre fue sorprendido por personal policial cuando cavaba un pozo en la avenida Emiliozzi y la entrada al autódromo.
Un hombre fue aprehendido por personal de la Subcomisaría de Sierra Chica cuando intentaba robarse cables de tendido eléctrico. El hecho se registró este martes por la medianoche cuando en avenida Dante y Torcuato Emiliozzi y la entrada al autódromo.
Allí, el personal policial divisó a un hombre cavando un pozo sobre la banquina con una pala de punta en sus manos, con intenciones de sustraer cables de tendido eléctrico subterráneo pertenecientes a la empresa Movistar. Al ver la presencia del móvil, el hombre emprendió una fuga a pie por el descampado pero fue aprehendido a unos 50 metros del lugar.
En el sector se encontraron con una gran cantidad de pozos cavados en la línea de la red eléctrica subterránea por lo que se solicitaron peritos en el lugar.
El hecho fue caratulado como "Robo agravado por su comisión en lugar despoblado en tentativa". Se secuestraron una pala ancha, una pala de punta, una mochila con bolsa alpillera, una espátula, una linterna y una barreta.
El aprehendido permanece alojado en la sede de la Comisaría Primera de Olavarría. El personal policial continúa con las tareas investigativas debido a que la actividad delictiva sería producto de una organización que operaba en horas de la noche por lo que se espera tener más datos o elementos de interés en relación a la presente investigación.