El pedido del Club Social Municipales Olavarría y la Unión de Clubes.
Este domingo, una vez finalizado el triunfo de Embajadores frente a Chacarita por 3 a 1, la delegación olavarriense fue salvajemente atacada en la ciudad de Azul. Di Carlo debió ser atendido a raíz de las heridas que le ocasionó el ataque y el micro que trasladó al equipo sufrió diversos destrozos.
Desde el Club Social y Deportivo Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría expresaron "nuestro más enérgico repudio a las violentas agresiones sufridas por el presidente del Club Embajadores de Olavarría, Fernando Clemente Di Carlo, en el marco de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Unión Deportiva Regional.
"Condenamos los hechos de violencia, solicitamos a las autoridades un pronto esclarecimiento del caso y reafirmamos nuestro compromiso con una práctica deportiva libre de este tipo de tristes y dolorosos acontecimientos".
Los presidentes que integrante la Unión de Clubes de Olavarría también hicieron su descargo por la agresión sufrida por su par, Fernando Di Carlo del Club Embajadores, el último domingo en Azul en el partido con Chacarita por la Unión Deportiva Regional.
"Luego de lo acontecido el domingo donde el presidente del Club Embajadores, Fernando Di Carlo, sufrió una brutal agresión por parte de simpatizantes del equipo Chacarita de Azul, todos los que conformamos la Unión de Clubes nos solidarizamos con nuestro dirigente y repudiamos todo hecho de violencia, tanto en el fútbol, como en cualquier actividad deportiva."
"El deporte debe ser un lugar donde se fomente el trabajo en equipo, desde lo dirigencial hasta desde el público, hay que entender que es un momento donde tenemos que disfrutar el evento, establecer una convivencia segura y sobre todo positiva para todos, donde prime compartir con la familia y entender que hay derrotas y victorias".