"Lo que pasó era inimaginable", resumió Fernando "Tero" Di Carlo a EL POPULAR, a un día de la agresión que sufrió el Club Embajadores en la ciudad de Azul, por parte de hinchas de Chacarita.
Hoy, el presidente de la entidad olavarriense relató que se encuentra bien más allá del golpe que sufrió en la cabeza y los puntos que tuvieron que darle cuando fue atendido en el Hospital de aquella localidad.
Contó que "había terminado el partido que fue totalmente normal y tranquilo", por eso nada hacía suponer lo que pasaría luego del encuentro, cuando el plantel del equipo olavarriense fue agredido por azuleños.
Durante el encuentro, "no hubo inconvenientes ni con el cuerpo técnico ni con los jugadores. Habrán pasado 20 o 25 minutos desde que finalizó el partido, yo me estaba por ir de la cancha, me subo al auto y ahí veo que uno de los que venía con nosotros no subía, pero no sabia por qué. Un compañero me avisa que estaban saliendo los barras de Chacarita. Bajo del auto, me quedo ahí parado y empiezo a escuchar gritos", detalló.
Atravesó un paredón para acercarse al lugar de donde provenían los gritos "y vi que se habían subido al micro los chicos de Reserva y que les estaban tirando piedras. Entonces empezamos a tratar de calmar la situación, pero. era un caos".
Una vez que llega el personal policial con refuerzos "empezó a calmarse la situación", narró Di Carlo, quien recibió un golpe en la cabeza con un caño. "Nunca me di cuenta, pensé que era un adoquín porque yo tenía la capucha puesta porque llovía".
Cuando la Policía "empezó a tirar balas de goma, recién ahí se logró controlar la situación. El lío se generó porque en el mismo momento que salen los chicos de Reserva pasa la barra de Chacarita y quisieron subir al micro".