Inseguridad, roedores y juntadas nocturnas son algunos de los miedos que atraviesan. "Hace dos años que estamos buscando una solucion y no hay respuesta", expresaron.
El mal estado de galpones ubicados en el barrio Villa Aurora genera preocupación en los vecinos. Roedores, inseguridad y miedo a la usurpación son algunas de las problemáticas que atraviesan.
Es por esta razón que vecinos autoconvocados reclaman una salida a esta situación. "Hace dos años que estamos buscando una solucion y no hay respuesta", expresaron mediante un comunicado.
Se trata de los galpones ex Scipioni, los cuales se encuentran sobre la Autopista Fortabat y Las Orquídeas. Dicha situación "lleva a la inseguridad, la falta de higiene, roedores, ruidos molestos, juntadas nocturnas ilegales y miedo a la usurpación y al robo", señalaron.
Además, esto genera un "peligro constante" de adolescentes que concurren a la Escuela Secundaria Agraria y a la Escuela de Artes Visuales, además de otras cercanas como la Escuela N.º 65 y la Secundaria N.º 13.