Desde el lunes próximo, la línea 501 del transporte urbano ingresará al barrio Magdalena. En tanto, en el interurbano, el refuerzo de la línea 510 comenzará a prestar servicio a las 6:50 horas e ingresará al barrio AOMA.
Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría se informa que desde el próximo lunes ingresarán en vigencia modificaciones en horario y recorrido que afectarán tanto al servicio transporte urbano como interurbano.
En ese sentido, se detalló que la línea 501 ingresará al barrio Villa Magdalena. La traza modificada será: avenida Colón, San Juan, Sargento Cabral, colectora paralela al Parque Lineal «ARA San Juan», San Martín para retomar por avenida Eva Perón (ex Circunvalación) y continuará con su habitual recorrido.
En tanto, en lo que refiere al transporte interurbano, el refuerzo de la línea 510, que sale desde Sierras Bayas, comenzará a prestar servicio a las 6:50 horas e ingresará al barrio AOMA.
Vale recordar que al barrio AOMA continuarán ingresando los servicios de la línea 509, que salen desde Loma Negra, en los horarios de 7:55, 12, 17 y 20 horas. En tanto, ingresarán los micros que salen desde Olavarría en los horarios de 6:55, 7:45 (a prueba), 9:15, 12:15, 13, 18 y 20 horas.