Los efectivos policiales encontraron elementos que eran buscados en una vivienda ubicada en Lavalle al 4400. Además, secuestraron una motocicleta sin papeles en la que circulaba uno de los sospechosos.
Este sábado se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Lavalle al 4400 por robos agravados en el barrio Mariano Moreno, más precisamente en la zona del colegio Fátima.
El personal de Comisaría Primera, en conjunto con Motopolicía y GAD escalón Olavarría, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento otorgada por el Juez de Garantías del Joven en el marco de hechos delictivos ocurridos en España e Hipólito Irigoyen, Mitre y Moreno y Lamadrid al 5000.
Como resultado de las tareas de campo llevadas a cabo por personal de la Comisaría Primera se logró establecer la identidad de tres de los hombres involucrados y su lugar de residencia.
Durante el operativo se secuestraron elementos que eran buscados como varias prendas de vestir. Al momento en que se desarrollaba el allanamiento, uno de los sospechosos llegó al lugar a bordo de una moto que carecía de la documentación obligatoria por lo que se procedió al secuestro de la misma.