Dos hombres fueron interceptados en calle 15 y San Martín por un presunto robo de una bicicleta. Tras ser capturados, una mujer se acercó al lugar y golpeó a un efectivo policial.
Tres personas fueron aprehendidas este lunes en el marco de un presunto robo de bicicleta, que terminó en una persecusión y finalizó con un hecho de atentado y resistencia a la autoridad.
A raíz de una recorrida del Comando de Patrullas de Olavarría, el personal interceptó a dos hombres que circulaban en calle 15 y San Martin en una moto y en una bicicleta rodado 26 marca Colner roja. Al intentar identificarlos, el desconocido que a bordo del rodado menor abandonó el vehículo en vía pública y subió rapidamente a la moto, por lo que ambos se dieron a la fuga.
Los individuos tomaron varias calles en contramano con maniobras peligrosas hasta llegar a Guisasola y Sargento Cabral, donde fueron alcanzados e interceptados por el personal policial.
Al ser identificados, no acreditaron ser dueños de la bicicleta, por lo que se trata de establecer si había sido robada. Es por ello que los individuos fueron aprehendidos por los delitos de "desobediencia" y "averiguacion de presunto ilicito".
A su vez, mientras eran aprehendidos una mujer se acercó al lugar y comenzó a confrontar a los efectivos policiales. Incluso emitió un golpe de puño a uno de ellos, por lo que fue rápidamente reducida y aprehendida por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".
Los tres sindicados fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, la UFI N.º 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.