Se firmó el contrato que permitirá dar inicio a las obras que se desarrollarán nuevamente en el barrio Pickelado, con una inversión superior a los 90 millones de pesos.
En el mediodía del lunes el intendente Ezequiel Galli recibió -en la sala de reuniones del Palacio Municipal- al titular de la empresa Visan Ingeniería SA, firma adjudicataria de la licitación para la construcción de otras 10 viviendas enmarcadas en el Programa Tu.vi de Construcción Tradicional.
En la ocasión se firmó el contrato que permitirá dar inicio a las obras que se desarrollarán nuevamente en el barrio Pickelado, con una inversión superior a los 90 millones de pesos. Del encuentro también participó el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría, Julio Ferraro.
Se recuerda que el acto de apertura de sobres de licitación se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre. La licitación contempla la construcción de 10 viviendas de 45 metros cuadrados, en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.