Se trata de obras de ampliación, construcción y modernización en materia de tratamiento de residuos en el marco del Programa GIRO. Además, esto representa una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores de la planta.
En la jornada de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el predio del Relleno Sanitario, en el cual se desarrollan obras de ampliación y construcción en el marco del Programa Giro.
"Con el Programa GIRO hicimos primero el trabajo en territorio y producto de ello estamos conformando nuestra planta de clasificación y de compostaje, acorde a las necesidades de la ciudad", manifestó el Intendente al respecto de la ampliación de las futuras Plantas Industriales de Clasificación y Compostaje.
En las últimas semanas, arribaron los equipos adquiridos, lo que representa un importante avance en materia de gestión de residuos para Olavarría.
Además, comenzó la construcción de un salón de usos múltiples y vestuarios, para la mejora en las condiciones de trabajo del personal que actualmente se desempeña en la planta.
En la recorrida, Galli estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Obras Públicas Julio Ferraro; la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, Gustavo Núñez de la Dirección de Desarrollo Sustentable e integrantes del equipo GIRO.