Tiene 7 años, y será operado para corregir su espasticidad. Camina en punta de pies, y se espera que la cirugía corrija eso y logre que apoye los talones. Indio padeció parálisis cerebral porque nació "prematuro extremo".
Tiene 7 años, una sonrisa increíble y se la pasa dibujando y pintando. Fue largo el camino, pero el día llegó. Este jueves Indio con sus papás partió rumbo a México donde será intervenido quirúrgicamente.
La cirugía es muy costosa, y por eso tanto en nuestra ciudad -donde nacieron sus papás-, como en Pinamar donde viven, se llevaron adelante varias campañas solidarias para costear los gastos.
Como contó en su momento a El Popular, este mismo jueves llegan a México, mañana le hacen una evaluación, y el lunes es la cirugía. Después serán dos días de controles post operatorios.
La operación que costó más de 7 mil dólares, corregirá su espasticidad y así se espera que Indio, pueda volver a caminar y correr con más libertad, y mejor.
El nene, hoy en día camina en punta de pies, y se espera que la cirugía corrija eso y logre que apoye los talones. Ese es el gran objetivo. Indio padeció parálisis cerebral porque nació "prematuro extremo".