Personal de Tránsito realizó interceptaciones de motos en distintos puntos. También durante la madrugada se llevaron adelante controles de alcoholemia.
Personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio junto a motopolicías realizó duante la jornada del viernes interceptaciones vehiculares de motos en distintos puntos de la ciudad.
También durante la madrugada se desarrollaron controles de alcoholemia. Uno de ellos derivó en el secuestro del vehículo luego de que su conductor arrojara un resultado positivo en el test. El valor de 1.09 g/l alcohol en sangre motivó que el personal labrara el acta de infracción correspondiente.
Durante las horas previas se retuvo un ciclomotor por falta de licencia de conducir, cédula verde, seguro, casco luces reglamentarias y patente Identificatoria, VTV y espejos retrovisores.
Además un vehículo que era utilizado como remis fue infraccionado por falta de licencia de conducir del conductor, VTV y seguro obligatorio apto para transporte de pasajeros.
Finalmente en Parque Sur se interceptó un grupo de jóvenes, uno de llos cuales tenía en su riñonera un envoltorio con 1.5 gramos de símil marihuana. Por esto se realizaron actuaciones por presunta infracción a la Ley 23.737.