La sala ya se llama "Oscar Antonio Durán"

Reconocimiento para el ex presidente, que estuvo al frente de la LFO durante 27 años Los cuatro últimos presidentes, después del acto, encabezaron la reunión semanal. "Esto es una parte de mi vida", describió Durán.

La sala ya lleva el nombre de Oscar Durán.

Con la presencia de todos los actores, actuales y acompañantes del ex dirigente de la LFO en sus años de gestión, se llevó a cabo un sencillo y emotivo acto en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría donde, formalmente, se le colocó el nombre de la sala de reuniones, que ya se llama "Oscar Antonio Durán".

Así se concretó el merecido reconocimiento para el ex presidente de la Liga -presidió este jueves la reunión semanal al lado de Mario Paternó, Javier Frías y Pablo Palahy-, quien estuvo al frente de la casa madre del fútbol por espacio de 27 años.

La novedad, sorpresa para Durán, se dio a conocer en el marco de la cena de los campeones del '82, después de una respuesta y aprobación unánime por parte de la Mesa y los presidentes de los clubes. En la placa se indica "en reconocimiento por sus 27 años ininterrumpidos como presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría".

Después de la presentación, Durán descubrió la placa con Pablo Palahy -actual presidente de la LFO- y más tarde se dirigió a todos los presentes con un breve discurso ya que aclaró: "Mucho no voy a poder hablar". Pero lo hizo: "Le agradezco a las autoridades de la Liga, al Comité Ejecutivo, a todos los clubes afiliados que me aguantaron tantos años", describió en primera instancia.

Y luego dejó en claro que "esto es una parte de mi vida; gracias a todos los que nos ayudaron. Pero también tengo que reconocer a mi familia que me aguantó... a mi mujer y mis hijos. Muchas gracias y estoy a disposición", comentó en el final Oscar Durán, quien después recibió el saludo de todos los presentes.

Ultimas Noticias