El pasado jueves, en BinBaires, los jugadores de Estudiantes hicieron fotos para la presentación de la nueva camiseta. A su vez el DT y parte de la dirigencia se refirieron al inicio del Torneo Regional Amateur.
Duilio Botella (DT): "El plantel se fue completando con la llegada de algunos jugadores que se fueron adaptando a las posibilidades y los tiempos del club. Creo que se formó un plantel que está a la altura de la competencia. Y sí, hemos ido de menor a mayor creciendo como equipo durante las competencias y hoy somos un equipo difícil para cualquiera y que tenemos la ambición de ganar cada partido que juguemos".
Ricardo Hoffmann (colaborador): "Lo que me movió a una apuesta es el amor por el club y el estar vinculado con esta disciplina desde toda la vida e intentar ser competitivos en un torneo difícil. La confirmación llevó casi cuatro meses y fue un año difícil porque se estaban jugando distintos torneos a la par y no se sabía el comienzo de éste. Fue mucho más difícil que otros años y va a ser un torneo duro.
Lo que más nos costó fue conseguir un centro delantero que pueda ayudar a los que están, siempre es la posición que escasea y la que todos buscan. Queremos ser más competitivos que el año pasado y en primera medida clasificar. Las expectativas son grandes".
Miguel Córdoba (Comisión Directiva): "Lo positivo fue trabajar con más tiempo, no sólo en lo dirigencial sino también en lo deportivo. Se potenciaron jugadores nuestros. Estamos muy conformes con todos los patrocinadores que nos dieron una cierta tranquilidad de encarar esta etapa. Buscamos un técnico con mucha experiencia y eso se ve reflejado en el equipo ahora y se ve un grupo muy fuerte.
"La idea nuestra es que los jugadores de Estudiantes que ya estaban en el proceso, se potencien junto a los refuerzos y les dé una motivación extra jugar este tipo de torneos".
Fuente: prensa CAE