El consejero escolar Ariel Rodriguez indicó que trabajadores de obras aseguraron que se debe a "la falta de mecanismos de bombeo, motivo por el cual se pidió la urgente regularización a la Cooperativa".
La Escuela Primaria N° 13 y Escuela Secundaria N° 17 de Sierra Chica se encuentran sin agua por falta de presión en la localidad.
El consejero escolar Ariel Rodríguez confirmó que los trabajadores de obras sanitarias indicaron que se debe a la falta de mecanismos de bombeo.
"Si bien como consejeros escolares hemos trabajado para intentar solucionar la situación de diferentes modos, el hecho, según explicaron los propios trabajadores de obras sanitarias, se debe a la falta de mecanismos de bombeo lo que hace que no haya presión de agua en toda la localidad", indicó.
A su vez, Rodríguez informó: "la Cooperativa fue notificada por la falta de agua en escuelas de Sierra Chica".
"Queremos llevar tranquilidad a las instituciones, ya le solicitamos a la Cooperativa que se realicen los trabajos necesarios para regularizar la situación a la brevedad. Estamos siguiendo la problemática de cerca para que puedan solucionarlo lo antes posible", dijo.