Ternuritas. Trabajan en la obra de Yayoi Kusama con la Sala Deambuladores; mientras que en Sala de Dos (TM) realizan actividades inspiradas en las obras de Xul Solar y Marta Minujin.
En el marco de la Semana de las Artes, el Jardín Maternal Rayito de Sol continúa trabajando en la obra de Yayoi Kusama con la Sala Deambuladores; mientras que en Sala de Dos (TM) realizan actividades inspiradas en las obras de Xul Solar y Marta Minujín.
Por otro lado, en el turno tarde se desarrolla una propuesta vinculada a trabajar las emociones, enmarcada en el proyecto homónimo. En esta oportunidad, niños y niñas junto a sus docentes diseñaron un collage.
Finalmente, en Sala Lactantes, realizaron actividades lúdicas de exploración, utilizando elementos tales como polenta y fideos.
Tanto en Rayito de Sol como en los 12 Jardines Maternales Municipales coordinados por la Unidad de Desarrollo Infantil de la Subsecretaría de Desarrollo Social se desarrollan múltiples actividades pedagógicas, con la finalidad de promover el aprendizaje y acompañar el crecimiento de niños y niñas que allí concurren diariamente.
Con información de la oficina de prensa municipal