Se celebra cada año el 4 de octubre, la Dirección de Bromatología llevará a cabo una jornada de adopción canina y cuidado responsable de mascotas.
En el marco del Día Mundial de los Animales, que se celebra cada año el 4 de octubre, la Dirección de Bromatología llevará a cabo una jornada de adopción canina y cuidado responsable de mascotas.
En dicha oportunidad, se ofrecerá la posibilidad de adoptar animales domésticos que han sido abandonados, o rescatados de la vía pública por personal del área.
La jornada tendrá lugar en el Parque del Bicentenario (Av. Brown y Av. Del Valle), el domingo 2 de octubre, de 15 a 17 horas. La iniciativa, impulsada por el área veterinaria de Bromatología, es una invitación a tomar conciencia sobre los beneficios de la adopción y el cuidado responsable de animales. El evento tiene como objetivo dar difusión sobre los caninos que se encuentran en el predio de Bromatología.
Asimismo, durante el transcurso del evento además se brindarán consejos y herramientas para contribuir al bienestar de perros y gatos, así como también facilitar una convivencia armónica de las mascotas y sus propietarios en el espacio público.