La mediática convocó al cantante como modelo para su marca de ropa y posó junto a él para la nueva campaña de su firma.
A pocos días de que comenzaran a vincularlos en los medios de comunicación, y luego de que ella confirmara su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante compartieron una sesión de fotos que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales.
En detalle, la empresaria y el cantante realizaron una producción para la marca de ropa deportiva de ella, que será lanzada próximamente, y mostraron imágenes exclusivas en un posteo en conjunto que subieron a sus cuentas de Instagram.
"Coming soon 2022-2023", escribieron en los comentarios del video en blanco y negro que publicaron en las últimas horas y fue sumamente comentado.
Lo cierto es que además de compartir ese video, L-Gante posteó una parte de la producción de fotos con Wanda pero sin ella y a su lado escribió: "Se viene una sesión y no es la del biza (por el productor musical Bizarrap)".
Los rumores
Según contaron este jueves en varias cuentas de Instagram que siguen a diario la vida de los famosos, y hasta al aire de LAM (América, lunes a viernes a las 20), a Wanda Nara la habrían visto junto a L-Gante este miércoles a la noche en Afrika, un conocido boliche del barrio porteño de Recoleta.
Sin embargo, Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de la mediática, salió a desmentir rápidamente esa primicia que Ángel de Brito validó en su programa cuando mostró una foto del presunto encuentro entre la platinada y el cantante de cumbia.
"Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el peluquero de Wanda en una historia de Instagram con la foto del muchacho de gorra roja que De Brito identificó como Elián Ángel Valenzuela. Es decir, L-Gante. (Clarín)