Agentes interceptaron en Las Margaritas y San Martín a una pareja en una moto para solicitarles los papeles. El conductor se violentó y fue esposado por el personal. Inmediatamente, vecinos acudieron al lugar, atacaron a los policías con palos y piedras y se retiraron junto al aprehendido.
Según pudo saber El Popular, al momento de interceptar a una joven pareja a bordo de una motocicleta en la esquina de Las Margaritas y San Martín para solicitarle los papeles, el conductor se negó a brindar la respectiva documentación, se puso agresivo y terminó siendo aprehendido por el personal policial. Fuentes policiales indicaron que el hombre se encontraría bajo los efectos de estupefacientes.
La acompañante se retiró del lugar y se dirigió a la casa de unos allegados para advertirles de la situación. Los vecinos acudieron al lugar y agredieron con palos y piedras a los tres agentes que se encontraban en el operativo.
Finalmente, el joven que había sido aprehendido se retiró esposado junto al grupo de personas.
En el lugar se hicieron presentes tres móviles policiales, que cuando llegaron el individuo ya se encontraba prófugo. La moto fue secuestrada.