El Intendente este miércoles anunció el proyecto de construcción de un piletón, que será desarrollado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.
El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este miércoles el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel, que se prepara para la nueva temporada 2022/23. Allí fue recibido por Silvia Minellono, quien se encuentra al frente de la actual concesión del balneario -junto a su pareja Oscar Alfredo Rodríguez-, en un emprendimiento familiar que llevan adelante con mucho esfuerzo, amor y dedicación.
En la oportunidad Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, junto a quienes recorrieron las instalaciones del predio.
En el marco del encuentro, el Intendente anunció el proyecto de construcción de un piletón, que será desarrollado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.
La pileta se construirá en el sector de playa del balneario, sobre una de las márgenes del arroyo Nievas, que atraviesa el complejo, conformado por un amplio parque verde, con una gran arboleda, zona de camping y estacionamiento, parilla, buffet, y sanitarios.
En la oportunidad Galli adelantó que se encuentra en desarrollo el proyecto de construcción del piletón, para elaborar el pliego de bases y condiciones (técnicas y legales) de la licitación pública, para comenzar con la obra propiamente dicha, una vez finalizada la temporada.
El balneario de Colonia San Miguel es uno de los lugares preferidos por vecinos y visitantes de la región, donde se desarrollan múltiples actividades recreativas, culturales, deportivas.
Se trata de un espacio muy significativo y querido por toda la comunidad, que además de ofrecer la tranquilidad y naturaleza propia del lugar, cuenta con las instalaciones necesarias.