Todo ocurrió en Urquiza y Estrada. Debido al impacto, una mujer quedó tendida sobre la cinta asfáltica. Fue derivada al Hospital Municipal por una ambulancia de SEM. El conductor de la moto se dio a la fuga.
Este domingo a diez minutos de las doce del mediodía se produjo un accidente en la intersección de Urquiza y Estrada. Fue protagonizado por un ciclomotor que embistió a una mujer que iba caminando por el lugar.
Debido al impacto, la peatona quedó tendida sobre la cinta asfáltica con un corte en el cuero cabelludo. De forma inmediata fue requerida la presencia de una ambulancia de SEM que trasladó a la mujer al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".
En el lugar se hizo presente personal policial de la zona quien pudo advertir que en el rodado iban dos jóvenes, de los cuales uno de ellos se quedó en el lugar pero el otro se dio a la fuga.
Momentos lógicos de nerviosismo y tensión se vivieron en el sector hasta la llegada de la ambulancia. Se aguarda el parte médico para conocer las lesiones sufridas.