El jueves de la semana pasada un joven resultó herido de un disparo de arma de fuego. Recibió atención médica en el Hospital Municipal, pero huyó del centro de salud.
El jueves de la semana pasada un joven resultó herido de un disparo de arma de fuego. Recibió atención médica en el Hospital Municipal, pero huyó del centro de salud.
EL POPULAR pudo saber que poco después la víctima aceptó exponer formalmente su versión de los hechos lo que permitió el avance de las averiguaciones que están a cargo de la UFI Nº 7 que encabeza el fiscal Christian Urlézaga.
Según pudo conocer este Diario, el 7 de julio pasado el mediodía un llamado al servicio 911 de Emergencia alertó al personal policial de la presencia de un herido de bala en la vía pública. De esa forma, numerosos móviles y personal del CPO y Policía Local arribaron a calle 17 entre General Paz y San Martín. Dieron con un joven de 25 años quien presentaba una lesión en una de sus piernas. La víctima no corría riesgo de vida.
También fue convocada una ambulancia del SAME para atender al joven quien fue trasladado al Hospital para recibir las curaciones correspondientes. Horas después se confirmó que el herido huyó del centro de salud municipal.
De forma inicial, al entrevistarse con los efectivos policiales, la víctima rechazó dar detalles sobre el episodio así como también se negó a identificar al autor del disparo, quien se dio a la fuga. Sin embargo, días después el joven se presentó ante las autoridades y brindó una declaración testimonial.
Con ello los investigadores sumaron elementos para avanzar con las averiguaciones del caso. Fuentes policiales dejaron trascender que podría tratarse de "un ajuste de cuentas".