La cadena de fast food de capitales argentinos se instaló en nuestra ciudad, con el firme propósito de estar presente en todo el país y liderar el mercado de comida rápida.
Hace 20 días, más precisamente el 22 de junio, desembarcó en nuestra ciudad Mostaza, una de las principales cadenas de fast food de la Argentina. Pablo De Marco, director de expansión y desarrollo de la firma, dialogó con EL POPULAR Medios para explicar el boom que generó la apertura del local en la esquina de Colón y Vicente López.
"Mostaza es una marca instalada en el país que debe su éxito principalmente a que es un producto muy bueno, que está adaptado al paladar argentino, es una hamburguesa grande, las porciones son abundantes, la relación calidad - precio es muy buena. Somos la única empresa nacional del rubro, 100 % argentinos", detalló. La firma posee una fuerte impronta federal, con el compromiso público para "estar en todo el país, en todas las ciudades importantes, con locales modernos, lindos, luminosos, con tecnología de punta".
El camino en nuestra ciudad se inició hace poco más de un año, "con mucha expectativa vinimos a analizar Olavarría y a buscar propiedades para instalarnos. Esa esquina eran varios locales, tuvo una obra muy grande que llevó mucho tiempo, y el resultado final es el que todos ven, algo muy bueno que superó nuestras expectativas. Transformamos por completo ese lugar, con un local lindo, moderno, con mucha visibilidad". "Desde el 22 de junio que abrimos fueron todas satisfacciones. Estamos teniendo más de 1.000 clientes diarios y realmente fue una revolución. Olavarría es una ciudad grande, con muchos habitantes y un potencial económico y comercial importante y realmente no tenía una propuesta de este estilo. No había ninguna empresa de este rubro que apueste por la ciudad y nosotros decidimos dar el primer paso", señaló.
"La gente está muy contenta y agradece que hayamos pensado en la ciudad y que podamos desarrollarnos ahí. Realmente estamos muy conformes y los comentarios fueron positivos en todo momento".
Con respecto al personal del local, De Marco manifestó que es "toda gente de Olavarría, mayormente es su primer empleo. Se abrió una convocatoria donde seleccionamos 45 personas, que son los colaboradores que trabajan en el lugar. Se los tomó, se los capacitó y se trabajó junto a ellos como para poder formarlos y que puedan estar en el día a día del local".
En un predio de 500m2, Mostaza All in One reúne todos los servicios: AutoMostaza, espacio para consumo indoor y outdoor; además cuenta con toda la tecnología de los totems de digital order, delivery por Pedidos Ya, y la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día y de acuerdo con los nuevos hábitos de consumo: las mejores hamburguesas, toda la línea sin carne Mega Not Burger, cafetería, ensaladas, helados, etc.
El local de Olavarría es el Nº 165 de la empresa, que tiene previsto abrir otros 100 en los próximos 3 años, en todo el país. "Somos una empresa muy federal, queremos llegar a todas las ciudades tanto de Buenos Aires como del interior del país. Queremos estar en todas las provincias, en todas las ciudades importantes, y estamos generando mucho trabajo, porque con estas 100 aperturas estamos hablando de más 4.000 o 4.500 puestos de trabajo que son genuinos; más allá de todos los indirectos que se generan porque se realiza una obra, se contrata mucha gente, la inversión es alta. Realmente apostamos y el negocio funciona muy bien", concluyó satisfecho De Marco.