En total labraron 31 actas y se detectaron 58 infracciones a la Ley de Tránsito. Además, infraccionaron un local nocturno de Pueblo Nuevo por ruidos molestos.
Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso del último fin de semana permanecieron activas las tareas de prevención y control en materia de Seguridad Vial, marco en el que se labraron numerosas infracciones de tránsito.
Como sucede regularmente, las labores fueron realizadas por personal del área de Tránsito Municipal y de la Dirección de Acción y Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías de la Policía Local. En total fueron interceptados e identificados 76 rodados.
Se agregó que se labraron 31 actas, en las que se marcaron 58 ítems de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, entre las que se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos y falta de documentación habilitante.
A la par, se enumeró también las modificaciones sobre los escape de los vehículos, algo por lo que se infraccionó un automóvil y ciclomotor, ambos retenidos.
En total se retuvieron tres rodados, el restante se enmarco en la detección de una alcoholemia positiva. El conductor arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 0,59 g/l. También fueron incautadas tres licencias de conducir.
Por último, se detalló que también se realizaron controles en materia de nocturnidad y volvió a infraccionarse un local del barrio Pueblo Nuevo por ruidos molestos.