El torneo será del 25 al 30, con equipos locales y de la zona Regresa la clásica competencia reservada para jugadores de las categorías 2005 a 2010.
El Departamento de fútbol de Estudiantes comenzó con la cuenta regresiva y los preparativos para la novena edición de la Copa de Invierno, que será entre el 25 y 30 de julio, en el regreso de la acción luego de una lógica suspensión debido a la pandemia, aunque en diciembre ya fue el turno del certamen de verano.
En este caso serán de la partida un total de 30 clubes, habrá cinco subsedes, 80 equipos, 1400 jugadores, 200 cuerpos técnicos, 10 alojamientos y cuatro comedores. En este caso el evento está reservado para jugadores de las categorías 2005 a 2010 y participarán clubes locales y de la región.
Lo harán entidades de Azul, Laprida, La Madrid, Bolívar, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Pringles y Daireaux, entre otras, más delegaciones de la provincia de Río Negro que volverán a presentarse en la ciudad.
Las delegaciones competirán en la sede principal que será el estadio de Estudiantes, y en las diversas subsedes como Loma Negra, Complejo Municipales, Embajadores y el predio deportivo CAE, en los horarios matutino, vespertino y nocturno.
"Sin dudas que es un gran desafío para nuestra institución y el Departamento de Fútbol el organizar una logística que abarcará alrededor de 500 personas pernoctando en nuestra ciudad, más todas aquellas familias que acompañarán.
"No será ninguna tarea fácil, pero se está trabajando incansablemente para que todo se desarrolle de la mejor manera
posible, y que sin dudas es una competencia que año a año supera las expectativas y todos regresan muy conformes y con ganas de volver", describieron desde el club.