El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier volverá a pasar por el quirófano este miércoles, a raíz de la fractura de mandíbula que le provocaron en Rosario.
A diez días de haber sufrido una brutal agresión en Rosario, que le provocó una fractura y desplazamiento de mandíbula, Tiziano Gravier rompió el silencio y contó cómo transita este difícil momento. "Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó", reveló el joven de 20 años que representa a la Argentina en campeonatos de esquí alpino.
"En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos", expuso en diálogo con Hola!
El segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue operado en el Hospital Universitario Austral el pasado 8 de junio, en una cirugía que duró dos horas. Y aunque al día siguiente recibió el alta médica, este miércoles volverá a pasar por el quirófano porque le encontraron una fisura en la parte delantera de la boca.
"La recuperación será lenta y esperemos que pueda llegar a correr el Campeonato Sudamericano en septiembre. Ya se perdió la primera etapa en Francia. Su vuelta dependerá de su evolución", señaló su padre, en relación a las competencias que se perdió el atleta a raíz de este incidente.