El Gran Prix se jugó en Tandil

Fue para Sub 12 femenino y Sub 13 masculino Pueblo Nuevo y Mar Chiquita fueron los campeones de la competencia que reunió a equipos de toda la zona.

Crédito: Prensa AOV

La formación de Pueblo Nuevo, protagonista en el certamen.

El pasado sábado se jugó en las instalaciones de Independiente de Tandil un nuevo Gran Prix en las categorías Sub 12 femenino y Sub 13 masculino, correspondiente al calendario de la Asociación Olavarriense de Voley.

En la rama femenina participaron 10 equipos: Pueblo Nuevo A y B, Estudiantes A y B, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Azul Voley A y B, Las Flores y Municipalidad de Benito Juárez.

Al finalizar las zonas, se jugaron las semifinales entre Pueblo Nuevo A y Las Flores con triunfo 2-0 para las Lobas, en tanto que por el otro lado Independiente Tandil derrotó 2-0 a Estudiantes A.

Ya en la gran final, Pueblo Nuevo A le ganó 2-0 a Independiente de Tandil, por lo que así defendió el título del Gran Prix pasado y se coronó nuevamente campeón. A su vez, Estudiantes A completó el podio.

Por la rama masculina participaron cuatro equipos: Independiente de Tandil, Estudiantes, Mar Chiquita y Don Bosco de Mar del Plata. Jugaron todos contra todos, con triple empate de dos partidos ganados y uno perdido entre Mar Chiquita, Don Bosco e Independiente de Tandil.

De esta forma, los marplatenses accedieron a la final por diferencia de puntos. En el partido decisivo, Mar Chiquita se impuso 2-1 a Don Bosco y se consagró campeón del torneo. Independiente de Tandil fue el tercero.

Fuente: prensa AOV

Ultimas Noticias