Esta mañana el personal docente sintió un fuerte olor a gas. Un gasista y personal de Camuzzi corroboraron que no existía tal hecho. Asimismo se decidió por precaución el retiro de los estudiantes y la suspensión durante la tarde.
Durante el turno mañana en la Escuela ex Normal se produjo un confuso episodio cuando desde la comunidad educativa se sintió un fuerte olor a gas.
Ante esto se convocó a un gasista y al personal de Camuzzi Gas Pampeana quienes corroboraron que no existió tal hecho. De forma preventiva se apagaron todos los artefactos. Sin embargo, ya se había decidido el retiro de los alumnos y la suspensión de clases para la tarde.
Semanas atrás, agentes de Camuzzi habían realizado la prueba de hermeticidad cuando se determinó que estaban en condiciones.
Desde la institución educativa difundieron un comunicado dirigido a las familias de sus estudiantes en el que informan que tomaron "medidas preventivas". Además explicaron que mediante el Consejo Escolar "se han revisado exhaustivamente las instalaciones, constatándose que el edificio escolar se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento".
En el día de mañana, retomaremos las clases con total normalidad
En este sentido "en el día de mañana, retomaremos las clases con total normalidad" aseguraron desde la E.E.S. Nº 10.