Primer partido de la segunda fecha El "carbonero" se impuso por 3 a 0 ante el equipo de 25 de Mayo, por el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. La próxima semana será la revancha.
Ferro Carril Sud lo abrió en el primer tiempo, pasó un momento difícil en el inicio del complemento, y finalmente lo cerró con una buena diferencia ante Argentinos de 25 de Mayo: fue 3 a 0 en el "Colasurdo", en la ida de la segunda fase del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
Lo abrió Quimey Marín con una chilena después de un tiro en el palo de Benítez, luego en el complemento aumentó Mathias Buongiorno con un cabezazo y lo cerró, en el final, Jonathan Penna con un golazo de larga distancia.
Pero, en el medio, Hernán Alvarez -de gran trabajo en el arco de Ferro- le tajó un penal a Manuel Montiel cuando Ferro ganaba 1-0. De esta forma, con la diferencia, el "carbonero" buscará el próximo jueves la clasificación en 25 de Mayo (pasará hasta con una derrota por dos goles).
Más allá de la victoria, fue un encuentro duro. El visitante por momentos jugó fuerte (y habló bastante) aunque el árbitro Marcos Altamiranda no fue riguroso con las tarjetas.
Síntesis del partido
Ferro C. Sud: Hernán Alvarez; Maximiliano Herrera (F. Bertolotti), Alan Benítez, Mathias Buongiorno, Mateo Tamagnini; José L. Vivas (H. Blanco), Gerónimo Candia, Ramón Sánchez (M. Gargaglione), Iván Gómez (J. Penna); Quimey Marín (G. Jara) y Gonzalo Vidal. DT: Mauricio Peralta.
Argentinos: Flavio Biglia; Rubén Báez, Jonathan Lopardo, Brian Villalba, Nelson Marchena; Rubén Vega, Franco Giacobini (F. Bustingorri), Diego Rivarola, Matías Barbalarga; Manuel Montiel y Agustín Galassi. DT: Diego Quintana.
Goles: 14m. PT Quimey Marín (FCS), 18m. ST Mathias Buongiorno (FCS) y 46m. ST Jonathan Penna (FCS).
Amarillas: Gómez y Sánchez (FCS); Báez, Villalba, Giacobini y Galassi (A).
Expulsados: no hubo.
Arbitro: Marcos Altamiranda. Estadio: "Domingo F. Colasurdo".