La presidenta del HCD respondió a las críticas de la oposición. "Hablar de que la Consulta Popular es una mentira es desconocer la norma", señaló.
Luego de las críticas realizadas por la oposición por la toma de decisiones del Municipio en la elección de delegados, la presidenta del Concejo Deliberante se expresó a través de su cuenta de Twitter y defendió al gobierno oficialista.
"El proceso que regula la Consulta Popular No Vinculante de Delegados Municipales fue transparente e impecable. Fui parte de la Junta Electoral junto a otros profesionales y funcionarios, quienes garantizamos el total cumplimiento de la normativa vigente", comentó.
En ese sentido, aseguró que "hablar de que la Consulta Popular es una mentira es desconocer la norma", y añadió que "a algunos pueden no gustarle los resultados, pero no se puede poner en tela de juicio el cumplimiento de la norma. Se llama democracia, se llama escuchar a los vecinos, se llama transparencia".
Asimismo, la edil destacó que este tipo de consulta es un instrumento inédito en la ciudad y lo celebró como "un hito que quedará para siempre de la gestión de Ezequiel Galli", seguido del hashtag "#HaciendoMásQueDiciendo".