Se realizó un sencillo acto en el predio de avenida Pellegrini Carlos Veneciano, presidente de la entidad, presentó la obra y luego la mostró en sociedad.
El Fortín presentó este jueves, en sociedad, una obra más finalizada: se trata de la confitería que funcionará, próximamente se conocerá bajo qué formato, en el sector de avenida Pellegrini.
En el último tiempo se trabajó y se concretó el cierre de dicho lugar, que le dará aún más vida al espacio pegado a las canchas de tenis. Carlos Veneciano, luego de un breve discurso, invitó a pasar a los presentes.
Estuvieron dirigentes, allegados, socios y deportistas de distintas disciplinas, quienes compartieron un lunch para conocer con mayor profundidad la obra. Además, se descubrió una imagen con el logo del club y la fecha de inauguración y se hizo el corte simbólico de cintas.
Ahora será el turno de saber cuál será el destino porque existen distintas alternativas, como confitería o restaurante. Al menos, El Fortín tiene otro espacio para disfrutar en el predio que mantiene su crecimiento.
En el marco de la presentación, Carlos Veneciano indicó que "es un día muy lindo para nosotros. Tenemos la posibilidad de inaugurar una belleza, un sueño de hace muchos años".