Como en la primera edición la calle Necochea se transformó nuevamente en peatonal con la oferta de espectáculos, foods trucks, inflables, música en vivo, ofertas varias y sorteos, y con un objetivo principal, que la familia olavarriense disfrute de esta atractiva movida.
Las actividades comenzaron a las 16 en la calle Necochea entre 25 de Mayo y España. Muchas personas se acercaron a disfrutar desde la primera hora junto con el sol.
Como en la primera edición, la calle Necochea se transformó en una peatonal con la oferta de espectáculos, foods trucks, inflables, música en vivo, ofertas varias y sorteos.
Uno de sus organizadores le adelantó a este Diario "esperamos a toda la familia porque habrá muchas actividades. Por ahora estaremos entre 25 de Mayo y España, aunque hay pedidos de otros comerciantes para extender la peatonal. Es que es un tanto engorroso todo lo que son los trámites que hay que presentar en la Municipalidad, armado de carpetas, presentación, acá se pide ambulancia, se paga un seguro, no es fácil organizarlo. Pero la idea es que posteriormente podamos extenderlo un par de cuadras", explicó.