VIDEO -La banda olavarriense brindó junto a Kennedi Hunter uno de los espectáculos más brillantes de los últimos tiempos en la ciudad. En poco más de 50 minutos, los ritmos sacudieron a la gran cantidad de público que colmaron el Teatro Municipal.
Desde la previa subieron la vara, y no defraudaron. La convocatoria en el Teatro Municipal además tuvo un fin solidario. La entrada no tenía un valor económico, sino que fueron alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados a un entidad de bien público.
Kennedi and The Grooves la sacó de la cancha en su propia casa. La banda olavarriense que supo se Trambólikos, anoche llenaron el Teatro Municipal. Hasta el tercer piso. Increíble. Eso significa que estuvieron presentes más de 1.200 personas. Hubo quienes no accedieron. Quizás sea esa una excusa para pensar en una segunda presentación.
Kennedi Hunter es una joven cantante oriunda de Carolina del Sur, Estados Unidos que conocieron los chicos durante un crucero en el que ellos fueron contratados como una de las bandas permanentes. Mateo Palazzolo -batería-, Juan y Santiago de La Vega -guitarra y bajo-, e Ignacio Ullua -teclados-, son "los chicos" olavarrienses que hacen música desde hace muchísimos años y ayer mostraron con creces su enorme crecimiento musical.
Con una puesta en escena sutil, suave y cálida, contrarrestaron la potente voz de Kennedi. Más de una vez dejó mudo al auditorio. Su voz es emocionante y verla a ella disfrutar tanto, fue una invitación a los sentidos. No dejemos de lado su pisada escénica. Tremenda artista disfrutaron ayer muchos olavarrienses.
Gracias infinitas por tocarme el alma
El público variado se mostró sorprendido. La vara estaba alta, pero la superaron. "Cuando no querés que el sábado termine", "una señora al lado mío se emocionó un montón, y yo con ella" compartió Ago Pasea en Instagram. Sí, nos tocaron el alma. Varias veces nos estremecieron con la potencia y el disfrute.
Transmitieron casi todo lo sentían desde el escenario. Fue una noche de pleno disfrute. Qué linda es la música en vivo, no hay con qué darle. Y el orgullo que todo eso sea producto de grandes trabajadores locales. Desde el equipo técnico, hasta la escenografía, los iluminadores, quienes retrataron el show desde la grúa, y con fotos. Gran, gran equipo téncico.
Reina. Así definieron otros en las redes a Kennedi, que durante el show se cambió 3 veces. Y en cada uno de los looks, avasallaba más.
La foto es de María Victoria Rivero Leguizamón, quien maquilló anoche a Kennedi.
"Casi quedamos afuera, pero nos salvó el tercer piso" contó otro en las redes. Es que sí. Hace tiempo que el gran Teatro Municipal no estaba repleto. Anoche se llenó hasta el súper-pullman.
Gracias por tanto. Y ojalá vuelvan pronto. Queremos mucho más de ese repertorio que incluyó Donna Summer, Whitney Houston, Beyoncé, Fugees, Christina Aguilera, Alicia Keys y Rihanna.
Romina "Peque" Reser para El Popular Medios