Son dos perras que quedaron huérfanas al fallecer su dueña. Están en una guardería y buscan que sean adoptadas con responsabilidad. Ya sufrieron mucho y necesitan vivir una experiencia positiva.
Juan Cruz Angerami tiene un hostel y bañadero para perros. Hoy dio a conocer una situación que conmueve a la comunidad y apela a encontrar a la familia que elija a Bamby y Pancha.
Juan contó que "a principios del mes de febrero, vinieron, cómo habitualmente venían, Bamby y Pancha, dos excelentes perras, castradas, cariñosas y sociables. Esa vez , vinieron porque su dueña y amiga, debía intervenirse quirúrgicamente en la ciudad de La Plata. Lamentablemente, falleció".
Así es como desde ese entonces ellas son cuidadas por Juan en la guardería, pero la verdad es que necesitan un hogar. Volver a ser parte de un lugar que las elija.
"Después de algunas consultas y posibles adopciones, que fueron fallidas" decidió hacer esta publicación para darlas a conocer e informar que están en adopción.
¿Qué sería lo ideal? si se puede soñar... "Lo ideal , y sé que es difícil, que puedan ser adoptadas las dos juntas...ya demasiado con la pérdida de su dueña, como para separarlas".
Juan además se comprometió a ayudar con el alimento de ellas, si encuentran la familia que las cuide y las adopte con responsabilidad.
Quienes estén interesados deben comunicarse al 2284-638281