Lo hallaron en el Parque Eseverri. Se trata de Martín Orellana que era buscado desde el viernes. Es el militar que cumplía funciones en el Regimiento que estaba acusado de maltratar y asesinar al perro Malevo dentro del predio de avenida Emiliozzi.
Esta mañana alrededor de las 9.30 de la mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Martín Antonio Orellana de 49 años en el Parque Helios Eseverri a la altura de calle Vicente López.
Todo ocurrió al momento de comenzar los rastrillajes por tierra y agua, de acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales de la Estación Departamental de Policía. El cuerpo fue identificado por familiares y amigos que confirmaron que se trataba de la persona que era buscada desde ayer.
El hombre era intensamente buscado desde el viernes y por quien se había emitido una búsqueda por "averiguación de paradero" el día sábado. Descubierto el cuerpo se hizo presente personal policial, de Científica y de la Fiscalía a cargo de Christian Urlézaga. Se instruye una causa por "averiguación causales de muerte".
Orellana cumplía funciones en el Regimiento local y su nombre se hizo conocido por estar acusado de maltratar hasta matar a Malevo, un perro que vivía en el interior del predio. El caso fue denunciado penalmente en la Justicia y motivó marchas y protestas frente al Regimiento de organizaciones protectoras y defensoras de los derechos de los animales.