El artista ganador de la edición 2019 del Festival de Doma y Folklore brindó su testimonio a El Popular tras su participación de este viernes.
Carlos Cabral se presentó este viernes en lo que fue la vuelta del Festival de Doma y Folklore a Olavarría. Tras su show, comentó a El Popular que desde la última edición que se llevó a cabo "pasaron muchas cosas. Pasó el Covid, amigos que se han ido, accidentes.
En ese sentido, el ganador de la edición 2019 añadió que "en un momento pensé que no tocaba más la guitarra. Por suerte quedamos bien, pero la tristeza está porque se han ido muchos colegas, amigos y familiares, eso nos hace daño".
Respecto a su actuación, expresó que "pudimos volver a encontrarnos los músicos y la gente. Estoy contento porque fue una noche hermosa. Pude tocar canciones nuevas y algunos clásicos, haciendo que la gente cante y disfrute".
En cuanto a la pandemia, indicó que "la música sana. Han nacido canciones en la pandemia, ha habido muchas ideas y muchos proyectos. De mi parte se vienen muchas canciones lindas y nuevos videos".
"El olavarriense siempre me ha tratado muy bien, con mucho cariño. Esta noche espero haber estado a la altura y que la gente haya disfrutado de la misma manera", cerró.