Según coopelectric la interrupción del servicio comenzará a las 08.00. Además pidieron por una administración y consumo responsable.
Crédito: Archivo.
Coopelectric le solicitó a los vecinos de la ciudad que administren sus consumos de agua, para que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.Este viernes por al mañana, precisamente a partir de las 8:00 horas, Coopelectric informó que se interrumpirá el funcionamiento de varios pozos de extracción de agua. Según indicaron, la interrupción se realizará para realizar la reparación de una cañería del Servicio de Obras Sanitarias ubicada en la intersección de las Avenidas Pringles y Del Valle.
Como consecuencia de que varios de estos pozos de extracción no estarán funcionando, desde la cooperativa señalaron que se registrará baja presión de agua en toda la ciudad, la cual se irá normalizando de forma gradual una vez finalizadas las tareas operativas.
En este sentido Coopelectric le solicitó a los vecinos de la ciudad que administren sus consumos de agua, para que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.
Vale mencionar este jueves el Municipio también informó que se llevará a cabo un corte parcial de tránsito en la rotonda de Avenida Pringles y Avenida Del Valle.