El evento jugado en los links albinegros se dividió en tres categorías. Buena cantidad de anotados en jornada con amenaza de lluvia, que se concretó una vez finalizada la acción.
Una nueva competencia de golf se desarrolló este sábado en el Club Atlético Estudiantes, en este caso con otro certamen en la modalidad medal play que se jugó a la distancia de 18 hoyos y fue dividido en tres categorías, ya que hubo una buena cantidad de anotados en una jornada con amenaza de lluvia, lo que se concretó una vez finalizada la acción.
En la categoría hasta 11 se impuso Hugo Dieser con un total de 63 golpes netos, segundo quedó Conrado González con 65 y tercera terminó Isabel Laulhe con 67. Más atrás se ubicaron Mario Fonseca (68), Marcelo Fabbi (68), Raúl Bidé (70), Sebastián Risso (73), Alvise Baseggio (73), Agustín Verde (73) y Federico González (74).
En la divisional de 12 a 22 el destacado fue Leonardo Patané con 61 golpes netos, seguido por Tomás Bologna (64), Alejandro Pirola (65), Valentino Grasselli (67) y Pablo Coria (68). En tanto que en la categoría de 23 al máximo ganó Jonathan Coria con 66, segundo quedó Benjamín Isaza con 67 y Miguel Gómez, con 69, completó los tres primeros lugares del evento.